SOCIAL MEDIA

weekly favorites

About



  Hola! Me llamo Andrea Gotarda Salas, chica nacida en Murcia de unos veintitantos que empezó este proyecto en 2014 con el deseo de compartir mi propia visión de la moda.


 Nada me ha llenado nunca tanto como la moda, y es una verdad irrefutable que me apasiona... Recuerdo que de pequeñita solía jugar con telas de todos los colores y texturas en el taller de costura dónde trabajaba mi madre. También recuerdo la primera vez que mi madre me enseñó su armario repleto de ropita y complementos de la mítica muñeca española: Nancy. No es de extrañar, pues, que a la temprana edad de 11 años, ya tomara la decisión de enfocar toda mi vida a cumplir el sueño de poder tener una profesión algún día en este maravilloso mundo. 
 Pronto descubrí que podía expresar todo lo que soy, todo mi esfuerzo y toda mi actitud en este blog. Como he estado tan influenciada por la moda desde siempre, decidí llamar este blog con el nombre con el que llamaba de pequeña a mi color favorito, el turquesa, guardando así ese toque naïve.
 Años después, durante mi estancia de Erasmus en Bruselas, comencé un nuevo proyecto en YouTube. He descubierto que los vídeos también requieren todo un proceso de creación al igual que el de un look, así que estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de trabajar duro en ambas plataformas.
 Actualmente, estoy cursando el último año de un Grado en Estudios Franceses de la Universidad de Murcia dónde estudio dos de los idiomas más importantes: francés e inglés, así como su cultura. Espero próximamente poder dar el siguiente gran paso y estudiar un Grado de diseño de Moda.

  Mientras tanto espero que disfrutéis y que os inspiréis de estos looks, así como yo disfruto creándolos y posteándolos en el Blog!

-Andrea

                                                                                                         ♡